viernes, 16 de enero de 2009

¿Cómo mantener la cabeza en su sitio?

Son las 3:00pm cuando llego a casa. Estoy harta de aquel conductor de mierda que me hace correr todos los días para coger el autobús y luego arranca sin más cerrándome la puerta en las narices. Por suerte, hoy no se ha dado el caso. Estaba en la parada muchísimo antes de que llegara. A todo esto os preguntaréis cuál ha sido la putada del día. Argh... El autobús llegó tarde.
Para colmo y por si fuese poco, nos pilló desprevenidos. Dani tirado en la arena y hasta las narices de esperar y Chris subido en una rama (no preguntéis)... Así que el tío decidió cerrarnos la puerta y debe ser que le pillamos de buen humor y nos la volvió a abrir.
Mis maletas ya están hechas y las de Dani ya están esperando ser llevadas al coche.
A las 5:30pm tomamos el avión de British Airways hacia Heathrow. Otra vez la misma rutina de siempre: azafatas pesadas, niños en el avión, pijos pidiendo cada dos por tres cosas, hombres que corren hasta el WC...
Dani duerme durante todo el vuelo dejándome una vez más sóla contra toda esa pesadez que tengo que aguantar. Bajamos del avión y mi abuela nos espera junto a Andy y a Edd. Nos llevan hasta el Phaeton de mi abuela y Edd conduce hasta la Upper Cheyne Row, Chelsea, London SW3. Dejamos nuestras cosas en casa de mi abuela y Edd nos lleva hasta la British Library desde donde saco un libro: La dame aux camélias.
Andy Rice toma el relevo de Edd y nos subimos a su 9-5sedan negro...

Camberley. Hogar deeee mi dulceeeeee Ricey.
Ahora mismo comemos patatas fritas y debatimos entre todos (los de H!, Andy Rice, Dani y yo) si ir o no ir al concierto de Friendly Fires...
En fin, que estamos en situación 'ser o no ser'. Veremos lo que hacemos ;)





Escuchando: Be the one - THE TING TINGS

¿Alguien necesita bio corta sobre Friendly Fires?



















FRIENDLY FIRES
20:00
Wonky Pop at Matter
London





M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario